Blogia
MI SILENCIO Y YO

Estaba pensando...

  Estoy cansada de esta sociedad hipocrita que ve como maravillosos a los que traen hijos a un mundo que se degrada cada vez mas para llenar su vacio existencial. Egoistas que luego los meten en guarderias a los 4 meses, los alimentan con comida basura y dejan que les eduque cualquiera. Me asquea su frase "que seria del mundo si no...", pue lo que ocurriria es que no estaria superpoblado y que todos los que nacieran tendrian acceso a la comida y a la educacion, ¡zoquetes!. Si no sois conscientes de a que ritmo crece la poblacion mundial echad un vistazo a el RELOG DE LA POBLACION a ver que os parece.

¿Por que tienen mas derecho que un soltero a reducir su jornada laboral? es un agravio comparativo con respecto al resto de trabajadores, ¿a caso no tengo derecho a decidir a que dedico mi vida como hacen ellos? . NO HAY DERECHO.

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

2 comentarios

EXCLAVO -

Yo lo que no entiendo es como con la informacion que tenemos hoy en dia la gente no se da cuenta del engaño y el manejo de la sociedad. Se enriquecen a costa nuestra, de nuestras vidas y nuestra salud y como castigo para el que no contribuye y no se reproduce se le cose a impuestos y no tiene beneficios de ningun tipo. Es caro ser soltero, ¿son entonces los hijos un medio de cambio para obtener cosas?

renegade -

Esta claro, esto es un sistema piramidal de esos que organizan las bandas de estafadores, tu sirves a la cupula de la estructura, si les das beneficio te dan prestaciones, sino solo tienes cargas. Y te preguntaras que beneficios les reporta la natalidad...pues nuevos consumidores para sus productos, lo que se traduce en más beneficios para el que posee medios de producción (lease empresarios o sistema capitalista) maximizar el beneficio es la premisa basica. Pero alguien se ha preguntado por las consecuencias de un crecimiento ilimitado de la población, los que ganan dinero a costa de él, desde luego, no, pero el planeta ya ha empezado a gritar, sus gritos se llaman cambio climatico y agotamiento de recursos naturales, en definitiva colapso por insostenibilidad. Pero los estados siguen incentivando la natalidad. EN UN PLANETA SUPERPOBLADO? Dadaista como poco, verdad?