Blogia
MI SILENCIO Y YO

Muertes IN ITINERE...

 Ayer escuche una noticia en la radio, existe un porcentaje de muertes en accidente de trafico que se producen en el traslado de casa al trabajo o del trabajo a casa. Por si fuera poco la larguisima jornada laboral  de 12 horas diarias , es decir 8 de jornada(minimo), mas 1,5 de media de comida mas, 2 de media de ida y vuelta a casa, un total atentado para la salud, hay que añadir el riesgo de matarse en un accidente. Y encima tenemos que tener buena presencia y animo.Cuando oigo que van a alargar la edad de jubilacion a los 70 años pienso que estoy en un mundo de locos, COMO CONSENTIMOS ESTO ¡Bonito sistema de vida! y para mas INRI al cambio en la forma de la piramide le llaman EFECTO BOTIJO, esto quiere decir que mi contribucion se la gastan solidariamente otros y que cuando me toque a mi no habra "solidariamente" para mi pension. Desde luego ahora se por que los que tienen el poder roban y matan para seguir con su supremacia y sus privilegios, para no convertirse en curritos como sus subditos y sufrir el sistema explotador que han creado.

0 comentarios