Blogia
MI SILENCIO Y YO

Pim, Pam la vida, alegre y divertida...

Me encanta la estetica gris de estos dias de cambio climatico efectivo. Solo faltaria ver en el cielo la boca del Gran Atracctor esperandonos para que mi desesperanza existencial se viera satisfecha con la confirmacion de su razon de ser, la destruccion. Me arrastro por las calles de mi Gran Ciudad entre ordas de orcos felices por poder comprarse la misma ropa que los jugadores del Real Madrid. Siento confusion entre el asco y la envidia por la estulticia de sus rostros que evoca el Nirvana de sus cerebros semiplanos y la lasitud de sus principios. Y es Viernes, viene el tiempo que el sistema nos deja para nosotros, para que resolvamos nuestras vidas para seguir siendole utiles, y esto significa que el Lunes se acerca inexorablemente, con sus subditos torturadores Martes Miercoles y Jueves, afilando sus uñas. 12 horas diarias para ganar para comer, sencillito, no te vayas a creer y nada de casa que para eso tenemos la de  nuestros padres. Espero que sigan siendo grises, tristes, melancolicos. No me apetece que el sol engañe a mi quimica con su vacia promesa. Por la calle pasa un SAMUR aullando, encima no te quejes, podria ser peor. y asi hasta los 70, ¡madre mia como me interesa mi trabajo!.

0 comentarios