Blogia
MI SILENCIO Y YO

Pereza Existencial

Que no se preocupe nadie, el mundo esta superpoblado, la extincion vendra por un desliz en nuestra despreocupada y depredadora existencia. Solo debemos seguir tranquilamente con nuestras orejeras vitales mirando en una sola direccion. Teniendo hijos para sustentar el sistema y perpetuar el enriquecimiento de las multinacionales y colaborando solidariamente, los cuatro que trabajamos de verdad, para que los conejillos inconscientes consuman sus bajas y concilien lo irreconciliable, la vida laboral y familiar, a nuestra costa y a costa del bienestar de sus propios hijos.Y a la vejez nos diran que nuestra pension nos la pagan los que entonces trabajen ¿que, nos lo tragamos y seguimos…?
¿Anarquia capitalista? menuda contradiccion, ¿que mas jefe quieres que el dictador y explotador enriquecimiento sin medida? El capitalismo brutal requiere altas dosis de desinformacion e incultura para sujetar a los obreros .El progreso anarquista solo es posible mediante la educacion y la informacion etica, pero eso no esta de moda, preferimos rendirnos a los instintos el domingo en el intermedio del futbol y ser paternalmente exclavizados. La verdad, se que se podria luchar por encontrar una manera mas humana de progresar, pero me da igual, el camino seria una revolucion brutal que acabara con el desigual reparto de la riqueza, ¡que pereza!, sobre todo abrir los ojos de los alienados.Yo me extingo, es mas comodo.

0 comentarios