Blogia
MI SILENCIO Y YO

Primavera en Enero

                                                                                                   Madrid  Enero 8:30 AM 12º

 De acuerdo con los datos publicados por el Ayuntamiento, la calidad del aire de Madrid sigue sin cumplir el marco legal vigente (Directiva 1999/30/CE, Real Decreto 1073/2002). Los datos indican que en 2004 se volverán a superar una vez más los límites legales para protección de la salud tanto de dióxido de nitrógeno (NO2) como de partículas menores de 10 micras (PM-10), algo que viene sucediendo sistemáticamente desde que en 1999 entró en vigor la legislación europea sobre calidad del aire.

El Ayuntamiento tiene la obligación de poner en marcha planes de reducción de la contaminación. Sin embargo, lejos de acometer estos planes, el consistorio inicia obras como la ampliación de la M-30 , gracias a esto circularan 200.000 nuevos vehículos.

"La caída de las bolsas es inevitable. El suceso está cercano. Las bolsas son como casinos de juego donde todos están 'enganchados' a la droga de hacer cada vez más dinero. Incluso ocultan su riqueza y crean una atmósfera criminal. Es una burbuja que está a punto de explotar ... El fin de la comercialización está ahora al alcance de la mano. En general las bolsas como ahora están dirigidas no tienen lugar en la nueva sociedad." (Share International, Mayo 1989)

"La banca internacional y la comunidad financiera estarán probablemente entre las últimas para aceptar la necesidad un nuevo orden económico y financiero." (Misión de Maitreya, Tomo 1)

¡Viva Madrid! ciudad de acogida para los esclavos contentos del sistema, cuna de sus crias cebadas de desinformacion y vacunadas con dioxido de nitrogeno. Viva la sociedad consumista y sus centros comerciales guarderia de infantes eternos. Viva los bebes abandonados en guarderias basura herederos de la hipoteca de sus altruistas padres.

Busco entre los zombis algun disidente y no le encuentro...No se si poner la boca en un tubo de escape...

 

2 comentarios

david -

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

javi -

Me temo que ya no será fácil limpiar el aire, el protocolo de Kioto, quizá limpie el cielo de Kioto jajaja, pero en Madrid, la alergia sigue multiplicando por 27 los síntomas a los pobres alérgicos, entre los cuales me incluyo. Este año de regalo Asma. bullshit.